El Juventud Sanse Cadete Femenino gana al Rayo Vallecano

Departamento de Comunicación Sanse Deporte

El Cadete Femenino A del Juven se lleva los tres puntos ante todo un Rayo Vallecano

Partido muy disputado contra uno de los equipos punteros de la liga, un equipazo como el Rayo Vallecano, y las azules tenían que ganar para poder meterse en la lucha por los 6-7 primeros puestos en la máxima categoría cadete.

El Juven empezó el partido muy ordenado atrás, mandando con el balón y teniendo las mejores oportunidades con dos mano a mano fallados, las de la raya solo creaban peligro con algún que otro tiro lejano muy bien solventado por la portera local, el marcador no se movió al descanso en una primera parte dominada por las defensas.

Las azules hicieron cambios para refrescar el equipo y mostrar una visión más ofensiva, pasando a un 1-4-3-3 asumiendo los riesgos que podría conllevar. Se abrió el partido y ambos equipos tuvieron numerosas oportunidades para llevarse el partido, pero fueron salvadas por defensas y porteras de ambos equipos. A falta de tres minutos, las de la franja tuvieron una contra donde Alejandra, defensa del cadete B, solo pudo parar a la delantera del rayo con falta al borde del área, siendo la última defensa por lo que fue expulsada, teniendo que jugar el equipo local con una menos hasta el final. Pero las chicas del Juven no se rindieron aunque el partido no pintaba bien, las del Rayo no aprovecharon la falta y en la jugada siguiente después de una elaborada combinación de todo el equipo jugando con una menos, se filtraba un pase hacia Sara, que encaró, regateó y provocó un penalti con el tiempo cumplido, siendo ella misma la encargada de lanzarlo y asumir la responsabilidad de conseguir el gol que finalmente daría la victoria.

Minutos finales de sufrimiento para el Juventud Sanse que tuvo que defender, con uñas y dientes el resultado con una jugadora menos. Fantástico partido de todas las chicas pasando realizando un partido sublime ante un equipazo como el Rayo Vallecano, que tuvo una gran deportividad ante la derrota. Se podrían destacar TODAS las jugadoras, una por una, pero sin duda la que más destacó y más ayudo a conseguir esta trabajada y celebradísima victoria fue Paula López, la MVP del partido.

Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?