Alberto García Brilla en Estoril y se Prepara para Barcelona en su Ascenso en la ESBK

Alberto García, vecino de San Sebastián de los Reyes, ha continuado su destacada carrera en la categoría de Superbikes (ESBK).
Departamento de Comunicación Sanse Deporte

Alberto García, vecino de San Sebastián de los Reyes, ha continuado su destacada carrera en la categoría de Superbikes (ESBK). Tras un impresionante debut en la categoría ESBK 600 en el circuito de Cheste, Valencia, donde logró una 6ª posición en la primera carrera y un notable 4º puesto en la segunda, García ha demostrado nuevamente su potencial en Estoril, Portugal.

El pasado fin de semana en Estoril, Alberto García comenzó el cronómetro logrando un P4, a pesar de una vuelta cancelada. En las carreras, alcanzó un P2 en la primera, luchando hasta el final, y un P4 en la segunda, después de competir intensamente con el grupo de cabeza durante toda la carrera. Agradecen a su equipo, ADN VG Racing, por su apoyo. ¡Nos vemos en Barcelona los días 27 y 28 de julio!

Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?