Club Atletismo San Sebastián de los Reyes- Clínica Menorca, se «exhibe» en Arganda

Los atletas de Club Atletismo San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca, dan una exhibición en una de las carreras populares más «míticas» de calendario madrileño

Este pasado domingo 10 de abril, a las 10:00 horas se celebró una de las citas deportivas más importantes de la Comunidad de Madrid, la Carrera Popular Ciudad de Arganda-Memorial José Díaz Espada, en la localidad de Arganda del Rey,  después de dos años sin poder llevarse a cabo debido a la situación sanitaria cumplió su XIV edición. Con dos distancias a elegir (10 o 5 Kilómetros), los atletas Marcos Oñate  y Pedro De La Mata cubrieron el circuito corto de 5 kilómetros, en 14:55 y 15:05, para subir al podio como  y 3º respectivamente en la clasificación general absoluta.

Aunque no remataron con la victoria, los dos corredores del Club Atletismo San Sebastián de los Reyes- Clínica Menorca dieron una autentica exhibición.

¡Enhorabuena Chicos!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?