Concejalía

Ángel Buenache Moratilla

Concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes

El Deporte es uno de los pilares fundamentales para que nuestra sociedad progrese, un factor social muy importante de integración a todos los niveles. En Sanse Deporte unificamos el tejido deportivo de San Sebastián de los Reyes, una ciudad volcada y comprometida con la práctica deportiva y la salud.

¡Bienvenidos a vuestra web del deporte!

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes

Reunimos en esta web municipal toda la información deportiva de San Sebastián de los Reyes, un espacio digital en el que también integramos el esfuerzo inversor que vuestro Ayuntamiento está realizando en las múltiples instalaciones. Los distintos desarrollos y las mejoras que realizamos tienen siempre el fin de ofreceros el mejor servicio y los numerosos eventos y actividades que protagonizáis vosotros como deportistas y vecinos.

Estoy convencido de que esta web os será muy útil.

Narciso Romero

Alcalde de San Sebastián de los Reyes

El Deporte, con mayúscula, es una actividad imprescindible de cohesión vecinal que aporta valores sociales, solidarios e integradores para todos los habitantes del municipio de San Sebastián de los Reyes. Con la web de Sanse Deporte este Ayuntamiento vuelve a reforzar la idea de que somos un gran referente en materia deportiva, cuna de grandes deportistas y de futuras promesas”

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?