Gran actuación de Trisanse en los «dos clásicos» del Triatlón Nacional

El pasado fin de semana se disputaban dos pruebas clásicas del triatlón nacional: Ecotrimad y el Triatlón de Zarautz.

El primero se desarrollaba en el pueblo madrileño de Buitrago de Lozoyo, en un enclave fantástico para la practica del triatlón. Natación descafeinada por el bajo nivel del agua, lo que supondría una larga primera transición, bicicleta dura y circuito de carrera a pie especialmente exigente, debido también a las altas temperaturas.

El Trisanse tuvo dos actuaciones especialmente destacadas de Diego Ruiz Olivares y Ramiro Nuñez con dos segundos puestos en sus respectivas categorías, en la distancia olímpica con drafting.

Por otro lado, se disputaba la prueba más «mítica» del triatlón de media distancia, el triatlón de Zarautz. Junto a los mejores triatletas de media distancia (Mario Mola, Eneko Llanos, Peio Osoro, Gonzalo Fuentes, Benito) estuvieron presentes los triatletas especializados en esta disciplina del Trisanse: Oli canelo, Carlos Periañez, Clara Perez, Iván Fernandez y Jimmy.

Nuestros Triatletas tuvieron una actuación muy valiosa, contando el gran nivel de participantes con los que contaba esta gran prueba. La temporada de triatlón sigue, y nuestros chicos seguirán dando que hablar.

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?