Gran fin de semana para el Club Gimnasia Rítmica Sanse con «Oro» para el Conjunto Alevín Pandas

Los conjuntos del Club Gimnasia Rítmica Sanse brillan en la 1ª Fase de la Federación Madrileña categoría Escuelas. La escuela participó con seis conjuntos realizando un fantástico desempeño, destacando el merecidísimo primer puesto del Conjunto Alevín Pandas.

El sábado comenzó el fin de semana con el desplazamiento a San Lorenzo de El Escorial con el Conjunto Juvenil y 5 pelotas. Las más mayores mayores son muy trabajadoras y se ve todo ese esfuerzo en el tapiz. Hicieron muy buen ejercicio. Lástima una salida de pelota que las penalizó, alejándolas de los puestos de podium.

El domingo fue el turno para los dos conjuntos alevines, los dos conjuntos infantiles y nuestras prebenjas.

  • El Conjunto Alevín Pandas estuvo fue destacable. Se proclamó campeón de su grupo con cinco aros y un grandísimo enterazo. Una recompensa al esfuerzo de estos meses. ¡Gran trabajo de las chicas!
  • El Conjunto Alevin Leonas, sacó un buen ejercicio con cinco aros en en un grupo de muchisimo nivel. Ejercicio que a pesar de algunas imprecisiones obtuvo una buena puntuación y valió para una meritoria quinta posición.
  • Los Conjuntos Infantiles (Harry e Indiana), con cinco cuerdas, no tuvieron su día. Las chicas pelearon los ejercicios hasta el final, pero algunos fallitos y caídas de aparato las alejaron de los puestos de arriba.
  • La participación concluyó con nuestras las Prebenjas. Las más peques derrocharon simpatía sobre el tapiz. Gran entero para ellas, que estuvieron muy sincronizadas y expresivas.

¡Enhorabuena a todas nuestras gimnastas, al equipo técnico y a las familias del Club Gimnasia Rítmica Sanse!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?