IES Severo Ochoa, «Campeón Copa Primavera de Baloncesto Cadete»

El IES Severo Ochoa se ha proclamado Campeón de la Copa Primavera de Baloncesto Cadete

Finalizó la Copa Primavera categoría CADETE, del campeonato de baloncesto ‘Challenge Zona Norte Cadete’ en los Juegos Deportivos Municipales (JJDDMM) de San Sebastián de los Reyes 2021/22, y cuyo ganador es el equipo ‘IES Severo Ochoa’ conformado por los jugadores cadetes del instituto de Alcobendas, entrenados por David Palomo, y que repiten título esta temporada, por lo que consiguen el doblete de liga y copa de la temporada.

La competición, formada por equipos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, se dirimió en 3 jornadas eliminatorias en formato copa, donde se jugaron eliminatorias correspondientes a las fases de cuartos, semifinal, y final, y ponen el punto y final a una gran temporada.

Felicitamos a todos los equipos participantes por su compromiso, esfuerzo y dedicación, así como por su evolución en el transcurso de la temporada.

¡Volverán estas competiciones, tras las vacaciones de verano con renovadas fuerzas e ilusiones!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?