Nacho Vallés, MVP de la jornada 3 con 13 goles y 4 asistencias en la victoria del BM Benidorm
El sansero Nacho Vallés, quien comenzó su carrera jugando al balonmano en las pistas del CEIP Buero Vallejo y se formó en la cantera del Club Balonmano Sanse, se lució este pasado fin de semana con una impresionante actuación en la Liga Plenitud Asobal. Vallés, que ahora milita en el BM Benidorm, fue el MVP de la jornada 8 tras anotar 13 goles y repartir 4 asistencias en la victoria de su equipo sobre el BM Ciudad Encantada.
El encuentro, disputado en el Pabellón El Sargal, fue testigo de la calidad de Vallés, quien fue pieza clave para que el equipo alicantino asegurara el triunfo. Desde sus primeros pasos en el balonmano en San Sebastián de los Reyes hasta su salto a la máxima categoría del balonmano español, Vallés ha demostrado su capacidad para destacar en los momentos decisivos.
Gracias a su rendimiento, Vallés sigue consolidándose como uno de los jugadores más importantes de la competición, siendo un orgullo para su ciudad natal y el club en el que se formó. ¡Enhorabuena a Nacho Vallés por su espectacular actuación y su merecido reconocimiento como MVP!