Perfecto fin de semana para el Tenis de Mesa Sanse

El pasado día 4 se celebraron en Villalbilla los Campeonatos de Madrid de Edades por Equipos, la participación del equipo San Sebastián de los Reyes, no ha podido ser más espectacular:

Campeones en Categoría Alevín masculino, venciendo en la final al equipo de Rivas, que era el cabeza de serie nº 1.

Campeones en Categoría Juvenil masculino, venciendo en la final por un rotundo 3-0, precisamente este claro tanteo solo se dio en la final, al equipo Madrid Capital T.M.

Campeones en Categoría sub-23 masculino, de forma arrolladora y ganando todos sus partidos.

Sub-campeonas en Infantil femenino, una pena que el primer partido fuera contra Boadilla, a la postre campeonas.

El mismo día empezaba en Olías del Rey (Toledo) la III Liga de Veteranos, San Sebastián de los Reyes, acudía con tres equipos, y dos de ellos se clasificaron para la fase final, que se jugara el día 7 de Julio en Cartagena.

Con lo que ha sido una jornada insuperable y llena de emociones.

Y para terminar a lo grande este fin de semana en el III Spain Master celebrado los días 4 y 5 de Junio en la localidad de Vegas del Genil, el jugador de San Sebastián de los Reyes, Rafael de las Heras se ha proclamado Campeón, venciendo en la final al jugador local Moisés Álvarez, por un contundente 3-0.

 

 

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!
👏👏👏💪💖🏓🏆
Crónica: Luis García Sánchez
Presidente CTM San Sebastián de los Reyes

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?