Este evento nacional se ha celebrado en Madrid, a caballo entre la sede de la federación, en el Puerta de Hierro, y las instalaciones del COI (Comité Olímpico Internacional) y en él ha tenido un papel trascendente el G.M. Félix Rivas, presidente del Club Victoria Sanse, quien ha colaborado y trabajado en la organización de este congreso como parte de la dirección de la Federación Madrileña de Taekwondo.
Además, ha asistido junto a su equipo técnico para una actualización y acreditación por parte de la Real Federación Española de Taekwondo con el objetivo cumplido de poder examinar a sus alumnos y alumnas del tercer Dan de taekwondo en la Escuela Victoria.
Asimismo, el presidente del Club Victoria ha sido uno de los responsables de impartir enseñanzas de técnicas policiales en este congreso junto al G.M. Carlos Leal, y ha trabajado como profesor de apoyo para el G.M. Alberto Delgado, parte de la directiva del cuerpo técnico de la federación, en el ámbito de la actualización de maestros.
El buque insignia de este congreso nacional ha sido la clase del G.M. Lee Kyu Hyung, responsable de la exhibición de las Olimpiadas de Seúl con un amplio y excelente bagaje en artes marciales.
Durante este congreso nacional, los maestros han podido retomar contacto, algunos de ellos después de más de 30 años impartiendo taekwondo en distintos puntos de España, y han establecido nuevos nexos de unión para futuros e ilusionantes proyectos formativos.
Seminario del G.M. Raphael Couet
El fin de semana ha sido de una gran intensidad en el ámbito de las artes marciales en la Comunidad de Madrid. El G.M. Raphael Couet ha impartido un seminario en el que Félix Rivas y el equipo del Victoria se han personado como representantes del área de hapkido de la federación para realizar un especial reconocimiento a este maestro a quien están vinculados por años de enseñanzas y de amistad.