El Club Hankuk logra 18 medallas en el Campeonato de Europa de Clubes y campeón por clubes en categoría senior femenina

Departamento de Comunicación Sanse Deporte

La semana del 22 al 26 de agosto tuvo lugar en la ciudad de Tallin (Estonia), el Campeonato de Europa de Clubes. El Club Hankuk, ha obtenido un total de 18 medallas, 7 oros, 3 platas y 8 bronces, quedando campeones por equipos en la clasificación general y campeones en la categoría femenina, ambos en categoría senior.

El primer día fue el turno de los más pequeños, la categoría precadete, fueron 2 oros, conseguidos por Carlota Moreno (-27 kg) y Carlota Ugena (-40 kg). El segundo día Juan Daniel Campusano (- 57 kg) obtuvo la medalla de bronce en la categoría cadete. Por parte del equipo junior, disputaría el tercer día su competición, logrando el mayor número de medallas. Las medallas de bronce las consiguieron Alejandro Herrador y Sergio Reguera en la categoría de -59 Kg, Hugo Grande en -48 kg y Laura Loscos en -49 Kg. Medalla de plata obtenida por Sara Recio en -63 Kg. Las medallas de oro fueron logradas por Sofía Garcia en -44 Kg, Elsa Hernández en -52 Kg y Luana Marton en -59 Kg.

El cuarto y penúltimo día era el turno de la categoría sub-21 en el cual se obtuvieron dos medallas, una plata a cargo de Sara Recio en -62 Kg y bronce en -42 Kg para Sofía García. Buena actuación por parte de Sara y Sofía que lograron dos medallas cada una teniendo un día de descanso.

El ultimo día era el turno del equipo senior, el cual demostró una gran actitud y empiezan la temporada de una forma mágnifica. Medallas de bronce obtenidas por Iker Abad en -63 Kg y Elsa Hernández en -53 Kg. Medalla de plata para Nerea Fernández en -53 Kg. Las medallas de oro, las lograron Laura Rodríguez en -57 Kg, estrenando nueva categoría y demostrando el gran potencial que tiene y Adriana Cerezo en -49 Kg, siendo este un buen test para el GP de Paris que tiene lugar la semana que viene.

Destacar los resultados del equipo, quedando campeones tanto por equipos general como en la categoría femenina absoluta, incluso por encima de selecciones nacionales.

Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?