Ruben Fernandez, bronce en el Campeonato de España de Fútbol Chapas

Departamento de Comunicación Sanse Deporte
Tras una disputada final de consolación, el deportista de San Sebastián de los Reyes, obtiene el tercer puesto en el Campeonato de España de Fútbol Chapas.
El jugador de Club de Fútbol Chapas SANSE logró meterse entre los mejores en el Campeonato de España Infantil, celebrado el pasado fin de semana en Móstoles.
Tras una complicada fase de grupos, en la que Rubén obtuvo dos empates con sendas remontadas, consiguió el pase a octavos de final tras vencer en el tercer partido al que a priori, era rival más complicado del grupo.
Con un 2-1 en esta eliminatoria y un 3-3 en cuartos, partido que se decidió en la tanda de penaltis (7-6), llega el partido de semis ante Hugo Lara (El Coronil) y en el que éste último, se impone 1-3.
Un torneo espectacular, en el que Rubén Fernández escribe el nombre de FútbolChapas SANSE con letras de oro y consigue el primer podio nacional para nuestro club.
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?