Adriana Cerezo, la subcampeona olímpica de taekwondo, gana el Premio Princesa Leonor como la mejor deportista menor de 18 años del 2021
A los 17 años, Adriana Cerezo se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, convirtiéndose en la primera medallista olímpica española en taekwondo, sumado a el oro en el campeonato de Europa absoluto, la convierten en clara merecedora del Premio Princesa Leonor.
Además, Cerezo ha comenzado el año 2023 con fuerza, ganando medallas en competiciones como el US Open de Las Vegas y el Open de Bélgica. Se espera que la joven taekwondista tenga una buena actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que cuenta con más experiencia y está trabajando arduamente para lograr la clasificación.
Cerezo es una de las atletas destacadas del Club de San Sebastián de los Reyes, Hankuk, que también cuenta con otros talentosos taekwondistas como las gemelas Luana y Viviana Marton de Hungría, Marta Calvo o Laura Rodríguez. El equipo femenino del Hankuk es una referencia mundial gracias al trabajo del staff técnico liderado por Jesús Ramal.
Con Iker Abad liderando al equipo masculino, el club de Sanse sigue creciendo en su conjunto, lo que lleva a muchos a preguntarse con qué sorpresas nos deleitará el equipo en el futuro. La fábrica de campeones del Hankuk sigue produciendo talentos de nivel mundial.