Benito Milano, responsable de fisioterapia del Polideportivo Dehesa Boyal, Campeón de Europa con la Selección Española de Fútbol
Benito Milano, responsable del equipo de fisioterapia en las instalaciones del Polideportivo Dehesa Boyal, ha sido una parte fundamental del equipo médico de la Selección Española de Fútbol durante la reciente Eurocopa.
La selección se ha alzado con el título de Campeona de Europa, y Benito Milano ha contribuido significativamente a este importante triunfo para el deporte español. Su labor destaca la importancia del trabajo detrás de escena en los grandes logros deportivos. Profesionales como Benito, aunque fuera de los focos, están siempre al pie del cañón, encargándose de que los jugadores estén en perfecto estado para cada partido. Su trabajo es vital cada día a lo largo de la temporada, y cobra aún más relevancia en competiciones cortas como una Eurocopa, donde apenas hay tiempo para recuperarse entre partidos.
Benito compagina su trabajo en Dehesa Boyal con concentraciones de alto rendimiento deportivo, una oportunidad excelente para continuar aprendiendo y mejorando, llevando así los mejores cuidados a los usuarios del Polideportivo Dehesa Boyal.