Hoy nuestro reportaje se basa en conocer un poco más en detalle, el campus predeportivo del Club de San Sebastián de los Reyes Juventud Sanse. Uno de los clubes del municipio con más usuarios, ya que cuenta en sus filas con 900 jugadores y jugadoras repartidos en más de 50 equipos de todas las categorías. Es la única Escuela Federativa Oficial FFM en San Sebastián de los Reyes y una de las canteras femeninas más importantes de Madrid.
Miguel Ángel Hita coordinador del Campus, nos recibe en los campos de futbol Gabriel Pedregal, con una multitud de niños y niñas, en una de las actividades diaria que más les gustas, y una de la más divertida del mismo. Y es que todas las mañanas, el club activa los aspersores del campo principal y todos los niñ@s se vuelven locos. Disfrutando bajo el agua, sofocan el calor y juegan a lanzar sus camisetas hasta el aspersor y este las envía hasta decenas de metros hacia el centro del campo de futbol, provocando los gritos y risas de todo el campus.
Cuando se activan los aspersores, los niñ@s sofocan el calor, y juegan y disfrutan bajo el agua.
Como en otros campus, la programación del mismo radica en actividades multideportivas y multitud de talleres, donde todos los niñ@s disfrutan y aprenden a la vez. Es de reconocer que las instalaciones de los campos Gabriel Pedregal son espectaculares y permiten muchas posibilidades en cuanto a las actividades a desarrollar, y unido a la buena gestión del campus del Club Juventud Sanse, hacen que el mismo, sea uno de los más demandados.
De hecho, el propio Miguel Ángel, nos daba los datos de inscripciones para el Campus del mes de julio, y eran más de 400 niñ@s los ya apuntados, situando al Campus del Juventud Sanse como uno de los demandados.