Hoy visitamos el campus que está ubicado en el Campo Municipal de Hockey Hierba donde realiza su actividad deportiva el Club Hockey Sanse Complutense.
El Hockey Complutense cuenta con instalaciones propias para el desarrollo de su campus y con amplias zonas de descanso y sombra para los días más calurosos.
Hablamos con Lluís Romagosa, coordinador del campus predeportivo y entrenador del club, y nos cuenta de primera mano lo importante que es este campus para ellos, pues es una forma de promoción de su deporte así como una forma de dar a conocer como trabaja el Hockey Sanse Complutense para lograr hazañas como la del pasado mes de mayo, consiguiendo el título de liga en la Final 4 disputada en el Club de Campo Villa de Madrid.
Todo arranca a las 7:30h de la mañana con el horario de desayuno, para posteriormente comenzar con diversas actividades y juegos en una mañana de mucho hockey y mucha diversión.
El Hockey Sanse Complutense cuenta con dos días de piscina en los que se desplazan hasta la piscina municipal del Polideportivo Dehesa Boyal. Además, realizan manualidades, juegos, ejercicios de coordinación y sobre todo entrenamientos de hockey adaptados a todos los niveles y edades.