Los Junior de la Unión Ciclista, arrancan la temporada rozando la victoria
Los Junior de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, comienza la temporada rozando la victoria en una prueba de dos etapas, en el Gran Premio Mancomunidad de las Hurdes,
La temporada comienza con un sabor agridulce para los ciclistas de San Sebastián de los Reyes, en una dura prueba de dos etapas disputadas en la Mancomunidad de las Hurdes (Cáceres), con un sector contra el crono en la primera etapa y una dura etapa rompe piernas de 76 kilómetros con final en Casares de Hurdes, para la etapa del domingo.
La etapa contrarreloj individual de 4 kilómetros del sábado entre Caminorisco y Azabal, no pudo empezar mejor para el equipo de Sanse. Se rozó la victoria con Pablo Torres, que se quedo a tan solo 6 segundos del vencedor, y se gano por equipos debido a la grandísima actuación del todos los componentes del equipo. Alem Herranz fue sexto, Toñin séptimo y Javi Lopez cerro el top 20.
Esto nos situaba en una situación privilegiada para la segunda etapa, debido a que había varios componentes del equipo, con posibilidades de alzarse con la victoria final en esta primera prueba por etapas de la temporada.
Y se intentó. Durante la segunda etapa, el equipo Ciclista de San Sebastián de los Reyes, intento romper la carrera desde el principio, con ataques duros y desde lejos con la intención de debilitar el líder, pero Héctor Alvarez. (Lucta-Granja Linya) se demostró imparable y puso la guinda a su actuación, ganando también la segunda etapa.
Finalmente, Pablo Torres consiguió un cuarto puesto en meta y en la general, y Alem Herraiz quinto, consiguiendo así los hombres de Hilario Marquina, la segunda plaza en la Clasificación General por Equipos.