El pasado fin de semana, el corredor de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, Pablo Torres, demostró una vez más ser uno de los ciclistas con más potencial de la categoría Junior, haciéndose con la victoria en una de las pruebas con más nivel de la temporada, e imponiéndose en los metros finales de la misma, a su compañero de fuga, Adrià Pericas.
La carrera se rompió en el ecuador de la prueba en varios grupos, donde no consiguió meterse el corredor de Sanse. En el Alto de Infanterías, Adrià Pericas y Pablo Torres, impusieron un altísimo ritmo que les permitió alcanzar a la cabeza de carrera. Tras unos kilómetros en los que pudieron coger aire, y comenzando la subida final a Llucena, el dueto compuesto por Torres y Pericas, volvieron a atacar, logrando marcharse y jugándose en el esprint la victoria de la carrera en las calles de Llucena. Torres impuso su punta de velocidad, obteniendo la que es su primera victoria de esta temporada.
Por otro lado, en el mismo fin de semana, se disputaba en Rivas Vaciamadrid la prueba correspondiente al Trofeo Federación de Madrid, donde en categoría Junior, obtuvo la segunda posición el ciclista de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, Diego Ibañez.
Gran fin de semana de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, que llevan el nombrede nuestro pueblo por todo el territorio nacional.
Fotografía: @domensvisuals
Información: Departamento de Prensa Víctor Cabedo