Llega a Sanse la 26ª edición de la Carrera por la Inclusión

Se acerca la 26ª edición de la Carrera por la Inclusión, un evento solidario que se llevará a cabo el próximo 4 de junio de 2023. La salida será a las 11:00 desde la Plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y la meta estará en el Polideportivo de la Dehesa Boyal de la localidad.
Departamento de Comunicación Sanse Deporte

Se acerca la 26ª edición de la Carrera por la Inclusión, un evento solidario que se llevará a cabo el próximo 4 de junio de 2023. La salida será a las 11:00 desde la Plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y la meta estará en el Polideportivo de la Dehesa Boyal de la localidad.

Esta carrera de 3 km, organizada por APADIS, está diseñada para que participen personas de todo tipo, sin importar el tiempo o la marca. Se puede correr, caminar o simplemente pasear. Lo fundamental es compartir la experiencia y promover la inclusión. La meta es llegar juntos.

Desde 1997, esta carrera ha reunido a personas con y sin discapacidad, así como a aquellos que desean demostrar que son #CapacesDeTodo. Es un evento multitudinario que involucra a toda la comunidad de San Sebastián de los Reyes.

La Carrera por la Inclusión no solo tiene como objetivo recaudar fondos para diferentes proyectos de APADIS, sino también sensibilizar a la población sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad, especialmente aquellas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y la importancia de su plena inclusión.

Programa:

Recogida de dorsales en la Plaza del Ayuntamiento a las 10:15. A las 11:00 comenzará la carrera desde ese mismo lugar, y se espera que los participantes sigan llegando a la meta, ubicada en el Polideportivo de la Dehesa Boyal, hasta las 13:00 horas. Allí se entregarán trofeos y premios.

Después de la carrera, a partir de las 13:30 horas, en la sede de la Asociación APADIS (Avda. de Aragón 14), se organizará una paella para aquellos que deseen quedarse a comer. Habrá música, charangas, bailes, concursos, humor y muchas actividades lúdicas para toda la familia.

Para participar en la carrera, es necesario inscribirse. Es un proceso sencillo que se puede realizar en línea a través del enlace de inscripción. También habrá la posibilidad de inscribirse en el punto de salida el día del evento.

La inscripción incluye el derecho a participar, así como un kit que contiene una camiseta técnica de runner, una mochila y un dorsal, todos personalizados con el lema de la campaña y la imagen de APADIS. Los precios son muy asequibles: solo 10 € para la carrera y 15 € si también se desea disfrutar de la deliciosa paella. El dinero recaudado se destinará íntegramente a los fines sociales de APADIS, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?