Deportista del Mes en Sanse deporte.

Reconocimiento al mejor deportista del mes.

Deportista del Mes en Sanse Deporte

San Sebastián de los Reyes, es un municipio que se ha caracterizado desde siempre, por velar por desarrollo y formación de deportistas y de personas.

Clubes y técnicos inculcan valores como la lucha, la disciplina, fair play y esfuerzo diario, con el único objetivo de «construir», a grandes campeones y mejores personas.

Diariamente nos lo demuestran, tanto fuera como dentro de la competición, y es por eso desde Sanse Deporte, queremos destacar mensualmente a uno de ellos.

«No están todos los que son, pero si son todos los que están»

Septiembre : Manuel Castaño (Jugador de Pádel)

Manuel Castaño es, con tan solo 13 años, el Campeón España de Pádel en categoría infantil y una de las jóvenes promesas del pádel mundial para los próximos años. Durante…

Julio: ENCARNI MELÉNDEZ RODRÍGUEZ (Runner)

En la elección a deportista del mes de julio, nos encontramos con una persona tremendamente especial. Una persona que ha tenido una vida realmente dura, y que la ha afrontado…

Junio: FÉLIX RIVAS (Taekwondo)

El reconocimiento de este mes va dirigido a un deportista que ha dedicado su vida a la formación y a la enseñanza en la disciplina de Taekwondo. Por eso, este…

Mayo: SERGIO PÉREZ (Balonmano)

¿Quién es Sergio Pérez?  Sergio Pérez es un chico normal de San Sebastián de los Reyes. Actualmente soy jugador del Bada Huesca en la primera categoría nacional de balonmano. A…

Abril: RUBÉN SÁNCHEZ (Ciclismo)

 ¿Quién es Rubén Sánchez?  Soy un chico madrileño que siempre he disfrutado del deporte. Llevo desde los ocho años subido en una bicicleta y a día de hoy estoy en…

Marzo: NEREA MELERO (Hockey)

«Ser de la cantera de Sanse y llevar su escudo en la camiseta es todo un honor para mí» Nerea Melero Picón es una jugadora que aportará muchísimas alegrías a…
Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?