Pilar y Mario, del Club JUDOMA rozan en pódium en el Campeonato de España de Kata

Departamento de Comunicación Sanse Deporte

Los componentes del Club JUDOMA, Pilar Lopez y Mario Alba, quedan en cuarta posición en el Campeonato de España de Kata.

El pasado fin de semana se ha llevado a cabo el  Campeonato de España de Kata de Judo, el evento que reunió a las mejores parejas del país en esta disciplina. Entre los competidores, brilló la pareja formada por Pilar y Mario, representantes del renombrado club C.D.E. JUDOMA de San Sebastián de los Reyes.

Después de una ardua competición en el Campeonato de Madrid, donde quedaron en la segunda posición a tan solo 15 puntos del primer lugar, Pilar y Mario aseguraron su merecida plaza en el Campeonato de España de Kata de Judo. Su destacado desempeño en la fase clasificatoria les otorgó el privilegio de representar a la Comunidad de Madrid en la categoría Alevín, dentro del exigente grupo 2 de Koshi waza.

El entusiasmo y la entrega de Pilar y Mario en el tatami fueron evidentes desde el primer momento. Demostrando una precisión técnica impecable y una sincronización admirable, cautivaron tanto al público como a los exigentes jueces presentes. Su dominio de los movimientos de kata y su capacidad para transmitir la esencia del Judo dejaron una huella imborrable en la competición.

Si bien no alcanzaron el podio, obtuvieron un meritorio cuarto puesto, quedando a tan solo 3 puntos de la tercera posición. Resulta aún más impresionante considerando que este año marca su debut en la categoría Alevín. Pilar y Mario han demostrado un talento innato y un potencial de mejora indiscutible, lo que augura un futuro prometedor en el mundo del Judo.

¡Enhorabuena a Pilar y Mario, así como a todo el Club JUDOMA!

Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?