El Club Hankuk Intertational School brilla en el Open G1 de Riga, Letonia

El Club International HANKUK brilla en el Open G1 de Riga, Letonia.
Departamento de Comunicación Sanse Deporte

En un fin de semana lleno de triunfos internacionales, los atletas del Club de Taekwondo Hankuk brillaron en el Open G1 de Riga, Letonia. Durante los días 7 y 8 de octubre, cosechando un total de cinco medallas que reflejan su dedicación y talento.

El desglose de los logros en el Open G1 de Riga es el siguiente:

  • Marta Calvo: Se coronó con la medalla de oro en la categoría -62 kg.
  • Iker Abad: Alcanzó la cima con la medalla de oro en la categoría -63 kg.
  • Alex González: Deslumbró con la medalla de oro en la categoría -80 kg.
  • Lena Moreno: Conquistó la medalla de plata en la categoría -67 kg.
  • Sebastian Tan: Se llevó a casa la medalla de bronce en la categoría -58 kg.

Mientras disfrutamos de los éxitos conseguidos en Letonia, otra destacada parte del equipo del Club de Taekwondo Hankuk está haciendo historia en China, donde participan en el prestigioso Gran Premio Mundial de Taekwondo en Taiyuan. Este torneo, conocido por ser uno de los más competitivos a nivel mundial, atrae a los mejores atletas, incluyendo a talentos olímpicos.

La delegación que representa al Club Hankuk  en el Grand Prix de China incluye a las ya conocidas estrellas del deporte de San Sebastián de los Reyes, Adriana Cerezo y las gemelas Luana y Viviana Marton, quienes han demostrado su gran estado de forma en torneos previos a esta prestigiosa competición.

Una vez más, el Club Hankuk se mantiene en la cima del taekwondo internacional, llevando en alto el nombre de San Sebastián de los Reyes. Sus éxitos son una inspiración para los jóvenes deportistas, mostrándoles que los sueños en este apasionante deporte son alcanzables con determinación y dedicación.

Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?