El Club Atletismo San Sebastián de los Reyes, roza el «pódium» en el Cross de Cantimpalos

Departamento de Comunicación Sanse Deporte

El Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes, consigue el 4º puesto hasta en tres categorías, en el Cross Nacional de Cantimpalos. (Segovia)

El jueves se celebró la 50ª edición de este tradicional cross, uno de los más importantes de Castilla y León. Primera carrera de la temporada con verdadera meteorología de cross, y con circuito conocido por el Club Atletismo de Sanse, donde la dureza se centra en algunas pequeñas subidas continuas, que hacen modificar los ritmos de carrera.

Las chicas sub 16 abrieron la jornada con 2.000 metros por campo a través, donde Inés Bertol llegó en la posición 35º y Ainara Mejía llega en la 43º posición,

Los chicos sub 16 continuaron con 3.500 metros  de competición, y rápidamente los favoritos marcan un ritmo que reduce el grupo de cabeza, con un Álvaro Llinares entre ellos. Por detrás Miguel Villaverde muy cerca del grupo cabecero en 16ª posición, El grupo que abre carrera se quedan en 5, debido a un fuerte cambio de ritmo de uno de los atletas, al que no pudo responder Álvaro, llegando a meta en 4ª posición. Por detrás Miguel con una gran  remontada, llega a la línea de meta en 10ª posición. Por detrás, Víctor Luque el 28º y Daniel Pariente llega el 37º.

Las categorías femenina y masculina de las sub 18, sub 20 y master corrieron juntas, Entre las chicas destaco Ana de la Iglesia que saliendo algo retrasada remontó en los 4.000 del recorrido hasta el 4º puesto, Paula Martín finalizó en un merecido  5º puesto.

Con los chicos, las esperanzas estaban puestas en Eneko de Castro, saliendo con el grupo de cabeza hasta el último cambio de ritmo, llegando a la línea de meta en un merecido 4º lugar.  Por detrás Atila Martín, llega en posición 24ª.

Un balance muy positivo que deja un sabor agridulce, ya que el Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes, rozó el pódium hasta en tres categorías.

Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?