Adriana Cerezo es Campeona de Europa Sub-21

Adriana Cerezo se ha colgado la medalla de oro (en -49Kg), en el campeonato de Europa Sub-21 disputado en Albania. Sus compañeros del Club Hankuk, Lena Moreno (en -67kg) y Iker Abad (en -63kg), se han alzado con la medalla de bronce.

Lo de Adriana Cerezo no tiene nombre. Es una auténtica máquina de coleccionar medallas en torneos internacionales. La subcampeona olímpica, vuelve a dominar un Campeonato de Europa Sub-21 que ya ganó en el año 2019. Pero en esta ocasión, está demostrando superioridad absoluta con respecto a sus rivales,  ganando incluso la final contra la alemana Supharada Kiskalt, con un contundente 13 a 1.

Sus compañeros de Club Hankuk, Lena Moreno (en -67kg) e Iker Abad (en -63kg) han demostrado su buen estado de forma. alzándose ambos con la medalla de bronce.

Mañana entrarán en acción dos miembros más, del laureado club dirigido por Jesús Ramal, Luana Marton y Sofía Garcia.

¡Mucha suerte Hankuk!

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?