Adriana Cerezo y el Hankuk International School cierran el año por todo lo alto

Adriana Cerezo se ha proclamado bronce en el Grand Prix Final tras vencer a la actual campeona del mundo Daniela Souza. Por su parte, el Club Hankuk International School finaliza el año como Campeón de España de clubes.

Adriana Cerezo vuelve a colgarse una medalla y esta vez lo hace en la última prueba del año 2022 el «Grand Prix Final». Tras un año espectacular ya son 10 medallas las cosechadas por la taekwondista madrileña, que se encuentra un paso más cerca de Paris 2024. Adriana ha disputado esta última prueba en la que enfrentaba a las 16 mejores taekwondistas de cada peso. Una prueba esencial en el calendario de la olímpica, pues es una de las pruebas que reparte más puntos para el ranking olímpico.

Tras el bronce obtenido, con remontada incluida, ante Daniela Souza actual campeona del mundo, Adriana se coloca como 4ª en el ranking olímpico de -49kg y está un paso más cerca de cumplir con el sueño olímpico de Paris 2024.

Un reflejo del éxito de Adriana es el Hankuk International School, el club con sede en San Sebastián de los Reyes ha terminado el año con un total de 30 medallas proclamándose Campeón de España de Clubes en el año 2022. Un año espectacular para todos los integrantes del Hankuk que finalizan con 13 oros, 7 platas y 10 bronces, que les otorga ese título de campeones entre los más de 250 clubes de España.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?