Adriana y Michal medallas de bronce en el Cto. de Europa Senior

El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Europa Senior en Manchester en el cual participaban tres deportistas de la escuela Hankuk International School y el resultado fueron la consecución de dos medallas de bronce que se vuelve para Sanse.

Adriana en -49 Kg consiguió la medalla de bronce, aunque el objetivo como nos dijo hace unas semanas era la medalla de oro, cayó derrotada en el punto de oro en semifinales por la representante de Turquía. El resumen de Adriana del campeonato por combates es el siguiente: primer combate contra Finlandia gana 24-4, segundo combate contra Italia 21-1., y en semifinales pierde contra la rival de Turquía tras un combate muy táctico que se decide en el punto de oro.

Adriana Cerezo “ Estamos muy contentos con el rendimiento que siempre es parte del proceso pero siempre aspiramos a más”

Michal en -46 Kg consiguió la medalla de bronce, hacienda historia para el deporte portugués siendo la primera medallista femenina de taekwondo en categoría Senior. Michal realizó grandes combates hasta semifinales, donde en un combate ajustado contra la rival de Croacia, perdió con un marcador 32-26, pero con sensaciones muy positivas. El resumen de Michal Zrihen en el campeonato por combates es el siguiente: Michal Zrihen primer combate contra Azerbayan 30-18. Segundo combate contra Finlandia 30-9. En semifinales pierde contra Croacia.

Esta vez Marta Calvo no tuvo fortuna en los combates y cayó contra la representante de Grecia 9-5 pero sacó cosas positivas competiciones.

Jesús Ramal: Los resultados han sido buenos, pero me quedo con las sensaciones que han sido muy positivas para los próximos campeonatos

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?