Ajedrecistas viajando en Semana Santa

Está Semana Santa, como suele suceder en las épocas de vacaciones, varios socios del club de ajedrez V Centenario han asistido a diversos torneos a lo largo de la geografía española. 

El Torneo Internacional de Torrevieja con 446 jugadores contó con Mario que hizo 3.5 puntos, un torneo para seguir ganando experiencia con los 10 años que tiene. Además pudo disfrutar de unas simultaneas  a cargo de Pepe Cuenca e Iván Salgado, dos de los mejores jugadores de España.

En el Torneo Internacional de la Roda jugaron Roberto, Raúl, Miguel Carlos, Alberto y David y el más destacado fue Roberto Alfaya subiendo 14 puntos con lo que se acerca cada vez más al título de Maestro FIDE (MF), importante reconocimiento dado por la federación internacional de ajedrez al llegar a 2300 puntos.

Bastante más cerca de nuestro municipio se celebró un torneo sub 1800 en Tres Cantos con el otro Alberto y Fernando jugándolo, y Alberto Martínez consiguió subir su ELO 10 puntos.

Algunos han tenido mejores resultados, otros peores, pero todos han pasado unas buenas vacaciones y aprendido de la experiencia.

La semana que viene, con la vuelta a la rutina, volverán de nuevo las clases, donde los aficionados seguirán demostrando con vuestro incesante trabajo, la pasión que tienen a este increíble juego, con la vista puesta en que todos los alumnos lleguen a los niveles de estos jugadores viajeros.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?