Alta gastronomía de autor para reponer fuerzas tras Toro Style Run

El prestigioso chef José Luis Estevan elaborará un sabroso aperitivo para convertir la post meta en toda una experiencia sensorial.

Se va acercando la fecha. El momento de saber si las vacaciones han hecho estragos en nuestra forma física. Si las piernas siguen respondiendo, si el reloj no nos quita la razón. La tarde del 3 de septiembre, sábado, llega una nueva edición de Toro Style Run San Sebastián de los Reyes, una carrera enmarcada en plenas fiestas de esta localidad del norte de Madrid. 

Carreras para todos los gustos (y edades)

Arrancarán a las 19:00 horas los niños y niñas de 10 y 11 años; 10 minutos más tarde llegará el turno para los de 7, 8 y 9; y a las 19:20 horas saldrán los de 4, 5 y 6. Todas las pruebas de menores tendrán un coste de 1 euro. 

Luego, a las 19:30 horas, llegará el momento de la traca final, la carrera absoluta, con opción de 5 y 10 km, según estén los cuerpos tras el periodo de (supuesta) inactividad. 

El único requisito para participar es ser mayor de 12 años (5 km) o 16 (10 km); y abonar los 9 euros de inscripción. También estará disponible una camiseta conmemorativa de la cita a un precio de 5 euros.

Un apetitoso final de carrera

Bueno, traca final… ¡habrá también que comer bien! Porque una fiesta sin algo rico que echarse a la boca, no es una fiesta. De eso se va a encargar José Luis Estevan, maratoniano popular que, además, es uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país

Las creaciones culinarias de Estevan, alicantino de Sax, jefe de cocina y copropietario del restaurante La Fonda de la Confianza (General Gallegos, 1, Madrid), constituyen una equilibrada combinación entre su formación clásica y el desarrollo vanguardista de la cocina de autor, a la que suma su profundo conocimiento de la gastronomía latinoamericana.

El resultado es una propuesta viajera, fresca y actual, donde prima el gusto por la esencia y el recuerdo del sabor… Vamos, para chuparse los dedos.

En Toro Style Run José Luis Estevan nos ofrecerá un aperitivo de guacamole con torreznos, hummus de berenjena y una tapa de paella de verduras. Todo ello, más bebida o refresco, a un precio de 10 €. ¿Qué mejor plan que acabar la primera carrera de la nueva temporada e irse a casa con el estómago reconfortado? Pues ninguno. Y además con la presencia del DJ J. Pérez animando musicalmente la velada. 

Así que recuerda: las inscripciones están disponibles en www.torostylerun.com. Los dorsales podrán retirarse el viernes 2 (de 17:00 a 20:30 horas) y el sábado 3 de septiembre (de 11:00 a 14:00 horas) en The Sale Outlets San Sebastián de los Reyes.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?