APADIS, en la preselección Española de Futbol Sala FEDDI 2023

El pasado diciembre, entre los días 15 al 18 de diciembre, se llevo a cabo una concentración de preselección de jugadores de la Selección Española de Fútbol Sala FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con discapacidad intelectual), en el CAR de Madrid.

Entre los 32 aspirantes a formar parte de la Selección Española ha participado Stanley Samba Asahy, deportista del Club Deportivo APADIS.
Esta preselección forma parte del proyecto de FEDDI para conformar una selección española de futbol sala de personas con discapacidad intelectual, y que está financiada por Consejo Superior de Deportes a través de su Convocatoria de Ayudas de Deporte Inclusivo.

El proyecto “CAPTACIÓN JUGADORES SELECCIÓN FÚTBOL SALA”, desarrollado durante el último trimestre de 2022, tiene como objetivo principal iniciar la conformación de la selección nacional de fútbol sala de FEDDI.

El proyecto comenzó con una primera fase de observación y captación de jugadores durante el Campeonato de España de Fútbol Sala que tuvo lugar en Algeciras del 8 al 11 de noviembre de 2022, en la que APADIS tuvo un meritorio cuarto puesto en la categoría máxima.

Posteriormente durante este mes de diciembre se ha realizado la citada primera concentración de esta preselección de jugadores. La intención es poder darle continuidad a este proyecto durante 2023 y terminar con una selección de jugadores de toda España.

Fuente: Departamento Comunicación APADIS

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?