Campeonas de la Copa 7 Estrellas de la Federación Madrileña

El Conjunto Juvenil V formado por Elísabet, Fátima, Lucía, Paula, Quéren y Salma se ha proclamado este domingo campeón de la Primera Fase de la Copa 7 Estrellas de la Federación Madrileña de Gimnasia.

El domingo por la tarde participamos con tres de nuestros conjuntos en la Copa 7 Estrellas de Conjuntos de la Federación Madrileña en Torrejón de Ardoz.

En categoría juvenil participábamos con dos conjuntos, el Conjunto V y el Conjunto W. El Conjunto V, a ritmo de música flamenca, hizo un ejercicio fantástico alcanzando el primer puesto y sacando 1,4 puntos al siguiente conjunto clasificado. Podéis verlas en acción aquí. Estas gimnastas son unas guerreras. Son amigas y compañeras desde bien pequeñas. Tras algunas temporadas complicadas  se llevan este oro autonómico que tanto se merecen y que nos sabe a gloria. Estamos seguras de que este triunfo les va a dar un enorme chute de confianza y energía para afrontar los próximos retos. ¡Enhorabuena campeonas!

El Conjunto Juvenil W defendió el ejercicio con algunas imprecisiones quedando quintas de la categoría. Una media tabla que sabe a poco, porque sabemos que por experiencia y calidad podemos estar más arriba, pero que tiene mucho valor dado que esta era semana de finales y de la EVAU. Nuestras mayores no se amedrentan y lo han dado todo tanto en la parte académica como en sus compromisos deportivos. ¡Felicidades cracks!

El Conjunto Cadete tiene un ejercicio muy vistoso, pero cometió algunas imprecisiones que les dejó en la cuarta posición. Estas chicas tienen mucho potencial y sabemos que en próximas ocasiones nos van a dar grandes alegrías. Sólo queda controlar los nervios y mostrar toda la calidad y el trabajo de los entrenos en competición. ¡Vamos cadetes!

Además, el domingo por la mañana, en la 2ª Fase Federación Escuelas, el Conjunto Juvenil 5 pelotas quedó en cuarta posición de 16 participantes. Nuestras Juveniles Escuelas han hecho una fantástica temporada. ¡Qué lástima haber quedado tan cerquita del pódium! Un buen cierre de temporada para ellas. ¡Muy orgullosas de estas valientes!

Completamos el fin de semana con la participación en el Torneo Escolar también en Torrejón de Ardoz, donde participamos con nuestro equipo de precompetición. Martina obtuvo el primer puesto de su categoría, Yenahira se hizo con el bronce y el conjunto prebenjamín quedó en sexto lugar. ¡Preciosas todas!

¡Un gran cierre de temporada! ¡Enhorabuena!

Próxima cita nuestra Gala de Fin de Curso 2022 que celebraremos este jueves a partir de las 17:30 en el Polideportivo Dehasa Boyal.

¡Os esperamos!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?