Club Atletismo San Sebastián de los Reyes disputa el Cross Internacional de Alcobendas

Cross Internacional de la Constitución. Parque Andalucía. Alcobendas.

Grupo sub 10

En la categoría sub 10, corrieron una distancia de 710m por el conocido Parque Andalucía de Alcobendas. Correrían primero los chicos, logrando la siguientes posiciones:

Casi entrando en el TOP 10 estaría Mario Plaza quedando en el puesto 11º. No muy atrás y haciendo una buena carrera Leo Daniel Carvalho quedando el en la posición 19º. A mitad de tabla, Mario Agudo quedando en el puesto 53º y luchando por conseguir la mejor posición Gaizka Soria quedando el puesto 93º.

Por otro lado, las chicas hicieron una gran actuación logrando las siguientes posiciones.

Martina Barroso la 19 entrando como la primera del Club. Naia Montero realizo una muy buena 28 posición. No muy atrás, Laura Martínez y Nerea Vallas finalizarían la 32 y 34, no muy atrás de Naia. Un poco más atrás Carlota Pombo y Emma Pintor entrando la 42 y 43 respectivamente. Lucia Rojano y Sara Pintor entrarían a la par realizando una 70 y 71 posición y finalmente Adriana Flores logro una 85ª posición. En general una gran mañana para los atletas para la categoría sub 10.

 

Grupo sub14

Los atletas de la categoría SUB 14 han competido recorriendo una distancia de 1200m las chicas y 1785m los chicos.

Los primeros en competir era los chicos. Oliver Pariente con un tiempo de 7:55, ha quedado en la posición 58 y Facundo Simone con un tiempo de 8:39, ha quedado en la posición 81.

Más tarde era el turno de las chicas. Celia López con un tiempo de 5:19, ha quedado en la posición 43. Silvia Taeño con un tiempo de 5:42, ha quedado en la posición 57
Jimena Asenjo
con un tiempo de ¿, ha quedado en la posición ¿ no entregó su dorsal por lo que no aparece su tiempo y clasificación.
Carla Martín
con un tiempo de 6:01, ha quedado en la posición 68, Itziar Alcónez con un tiempo de 6:02, ha quedado en la posición 69. Ariadna Martín con un tiempo de 6:56, ha quedado en la posición 99. Rocío Álvarez con un tiempo de 6:57, ha quedado en la posición 100 y Elena Sánchez con un tiempo de 7.07, ha quedado en la posición 108.

Grupo Fondo

Empieza la jornada con un cross popular, con presencia de nuestro argentino, que lo corre porque aún no tiene ficha, Valentino Viglieta, que se le hace muy duro y además no lleva clavos, lo que dificulta su paso por las zonas de hierba, queda el 37º.

 

Después los sub 18 chicos, donde el mejor es Eneko de Castro en una buena carrera, que termina más o menos el 14-15 y Hugo Tirado que sufre mucho en la última vuelta, 50-60.

 

En sub 18 chicas, Ana Liras se muestra muy competente y aunque sufre al final mantiene la plaza 25º.

 

En sub 16 chicos salen Miguel Villaverde muy arriba y Álvaro Llinares entre los 12 primeros, al poco tiempo se va estirando la cabeza de carrera con Miguel algo más descolgado ya y Alvarito luchando por cerrar el hueco, al final 7º, Miguel 20º, Víctor Luque sale demasiado atrás y aunque remonta no puede hacer más del 41º, Jorge Liras sale algo delante pero se desfonda a mitad de carrera y termina 57º, Daniel Pariente lucha con los últimos del grupo y consigue superar a unos cuantos, siendo 64º.

 

En sub 16 chicas la mejor es Alejandra Vigo, que vuelve a hacer un buen cross, la 22º, Ana Nerea Díaz va con ella mucho tiempo, pero se cae en una curva y ya no remonta, la 41º e Inés Bertol desde atrás casi la coge, la 42º. Coral Castellanos, Carolina Díaz, Ainara Mejía, Belén Ibáñez y Marcela Duré van desde el principio en el grupo trasero y aunque algunas remontan algo, quedan las 73º, 75º, 82º, 83º y 87º.

 

En sub 20 chicos solo Fernando, corre lejos de la cabeza, pero muy regular y remontando poco a poco hasta el 17º.

En sub 20 chicas Ana de la Iglesia no llega a salir por problemas digestivos y Lucia Hidalgo no llega a terminar, se retira como unas cuantas más, Paula martín no hace buena carrera, no llega a pegarse a las chicas con las que debe ir al final de carrera y queda finalmente la 21ª.

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?