Conocemos el Campus Predeportivo del «Club Deportivo Carranza»

Arrancamos esta iniciativa de pequeños reportajes, que van a mostrar a todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes, los campus predeportivos de verano, con uno de los clubes con más solera de municipio, y concretamente con el Club de Fútbol más antiguo del municipio. Hablamos del  Club Deportivo Carranza

es un campus recreativo y focalizado en la diversión, no de tecnificación.

Para ello, nos reunimos con Álvaro Camacho , el coordinador del Campus desde hace 5 años, que nos explicaba que este campus es » un campus recreativo, no de tecnificación. Eso hace que lo programemos por edades y no por niveles».

Aunque es un Campus de Fútbol, Álvaro nos comenta que la programación de las actividades va focalizada a otras actividades y otros deportes, además de talleres de manualidades que son muy recurridos  en los momentos del día donde «pega mucho el sol».

Como todos los campus, una de las actividades que más gusta a todos los niños y niñas, son las visitas a las piscina de Dehesa Boyal, donde actividades dirigidas por los monitores no dejan indiferente a ningún niñ@.

Todos los viernes hacemos yincanas acuáticas y otras temáticas donde los técnicos se disfrazan y los niñ@s se pintan las caras.

Como elemento diferenciador, Álvaro menciona que las Yincanas que realizan todas las semanas son donde los niños más disfrutan. Los viernes especialmente, ya que cuentan con una lona acuática gigante, que hace que disfruten refrescándose, y todas las semanas cuentan con otras yincanas «temáticas» donde los monitores se disfrazan y los niñ@s se pintan la cara en función del tema de la semana.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?