Conocemos el Campus Predeportivo del «Baloncesto Zona Press»

Hoy visitamos las instalaciones del Polideportivo Municipal Eduardo López Mateo y Instituto IES Atenea, donde se ubica el campus predeportivo del Club Baloncesto Zona Press. Hablamos con Pilar Sánchez, coordinadora del campus predeportivo.

El Club de Baloncesto Zona Press cuenta semanalmente con dos sesiones de baloncesto, talleres de manualidades, dinámicas de grupo y preparaciones físicas. Además, durante días alternos los niños pueden disfrutar de las maravillosas piscinas de verano del Polideportivo Dehesa Boyal. Algo que destaca por encima del resto son sus dos sesiones de actividades y juegos en inglés, para que los niños puedan continuar con la dinámica del curso durante los meses de verano.

El último día contamos con nuestro particular «tú si que bailes» y disfrutamos de una mañana en la que los niños ponen en común todo lo ensayado .

El Club de Baloncesto Zona Press cuenta con uno de los campus más antiguos del municipio, destacando su experiencia y veteranía en hacer que los niños disfruten de un verano lleno de deporte y diversión.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?