Conocemos el Campus Predeportivo del «Futsal Sanse»

Hoy visitamos las instalaciones del Instituto Julio Palacios donde se encuentra ubicado el campus predeportivo del Club Futsal Sanse, hablamos con Alejandro Fernández coordinador del campus Futsal Sanse.

El Club Futsal Sanse es un campus en crecimiento y con las miradas puestas al futuro. En él hacen actividades recreativas y de iniciación deportiva con los grupos más pequeños y actividades de tecnificación deportiva en materias de fútbol sala para los grupos más mayores. Destacar que es un campus multideporte, en el que se practican todos los deportes y se realizan otras actividades de recreación como: talleres, fiestas, y por supuesto piscina.

Contamos con un grupo de profesionales espectacular que harán de este campus un éxito rotundo  .

El Club Futsal Sanse continua haciendo las cosas muy bien y sigue creciendo tanto en sus campus predeportivos como en las escuelas el resto del año.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?