Conocemos el Campus Predeportivo del «Patín Rollart Sanse»

Hoy visitamos la instalación del Pabellón V Centenario donde desarrolla su campus el Club Patín Rollart Sanse. Nos atiende Helena de las Heras coordinadora del campus y monitora de la escuela.

El Club Patín Rollart Sanse cuenta con diversas actividades, de entre las que destacan sus clases de patinaje artístico, hockey sobre patines, talleres de naturaleza, talleres de emociones o una visita a protección civil donde los más pequeños pueden aprender sobre primeros auxilios.

Desde el club apuntan su deseo de que los campus de verano no solo sea una forma de ocio, sino que sea una forma de entretenimiento lúdica donde los más pequeños del municipio puedan aprender y divertirse en un mismo espacio.

El patinaje es un deporte primordial para la mejora del la psicomotricidad de los niños y el fomento de valores como el compañerismo.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?