Deporte y solidaridad en el XII Torneo de Pádel Benéfico Hermandad de San Sebastián de los Reyes

El pasado fin de semana el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal acogió la XII edición del Torneo Benéfico de Pádel Hermandad organizado por el Club de Tenis y Pádel de San Sebastián de los Reyes.

Una iniciativa que lleva ya doce ediciones donde todo el dinero recaudado es donado de manera íntegra a la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes. Una colaboración que une, una vez más, el deporte y la solidaridad.

Los participantes mostraron gran nivel durante todo el fin de semana, donde los finalistas nos regalaría una espectacular mañana de domingo que finalizaría con la entrega de trofeos de la mano de Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero, alcalde y vicealcalde de San Sebastián de los Reyes.

  • Campeones, cuadro final mixto: Olga Arranz y Juan Tejera
  • Subcampeones, cuadro final mixto: Rocio Blasera y Ángel Ayuso
  • Campeonas, cuadro final femenino: Caridad Parejo y Denise Rial
  • Subcampeonas, cuadro final femenino: Nancy Wiest y Eva Rico
  • Campeones, cuadro final masculino: Álvaro Vicente y Juan Tejera
  • Subcampeones, cuadro final masculino: Fernando Villa y Mario Corrales

El Club de Tenis y Pádel recalcó en sus redes sociales –«Muchas gracias a todos los participantes y a nuestros patrocinadores por habernos ayudado a organizar el evento y haber disfrutado de tan buen pádel. También a todas las autoridades y miembros de la corporación municipal por haber asistido a la entrega de premios.»

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?