Doble Bronce del Club Judoma, en el Torneo Internacional de Arganda

Durante la mañana y la tarde del sábado 11 de junio, se ha celebrado el Torneo internacional de Arganda ADIDAS-NKL de Judo en categoría Alevín.
En este torneo solo participaban las 7 primeras clasificadas del campeonato autonómico de Madrid que se celebró el pasado Marzo de la categoría Alevín en las instalaciones de la Federación madrileña de Judo en Villaviciosa de Odón.
Nagore Rodríguez del C.D.E. JUDOMA lo ha vuelto a conseguir, ha llegado al pódium.
Ganando su primer combate por un «wazari» en el golden score, perdiendo su segundo combate con la que luego sería la campeona y en la repesca para el tercer puesto, ganó su combate con un «ipon», que le daría la medalla de bronce.
Por otro lado, en las mismas instalaciones, durante la tarde, se celebró el torneo fin de temporada para la categoría Cadete, con dos representantes del club JUDOMA, Carlos D. Ramires ( -73kg ) y Daniel Alba (-55kg ), en esta ocasión solo participaban los que habían tenido acceso al campeonato de Madrid y no habían podido llegar al campeonato de España.
Destacar que aunque Carlos D. ha realizado un buen trabajo durante la temporada, no ha tenido muchas opciones al perder en su primer combate.
Sin embargo, Daniel Alba se subió al pódium en tercer lugar, ganando su primer combate por «ipon», perdiendo el segundo por lesión y en la repesca aún lesionado hizo un trabajo fantástico, ganando a su rival por «hansoku».
¡Enhorabuena a todo el Club Judoma!
Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?