¡El benjamín del Futsal Sanse Campeón de Liga!

Sergio Selma, Ruben Renedo, Samuel Sanchez, Oscar Torra, Miguel Barrado, David Barrado, Samuel Gomez, Bruno Alvaro, Mauro Garcia, Adrián Revuelta y Izan Cámara son ¡CAMPEONES DE LIGA! 

El fin de semana del 6 de marzo nuestro Benjamín de segundo se proclamó campeón de liga, pero queríamos aguantar el notición a esta semana para poder decir que han terminado el campeonato invictos gracias al resultado de esta última jornada.

Todos sabemos que ganar una liga es el premio a la regularidad y ellos han demostrado ser, a parte del mejor equipo, el más regular.  El trabajo diario y el esfuerzo desde principios de temporada, se han visto reflejados ganando el campeonato desde principio a fin.

Pero si hay algo que queremos destacar de este equipo, más allá de su calidad incuestionable que tienen sus componentes en la pista, es el grupo humano que se ha conseguido formar entre padres, madres, jugadores y cuerpo técnico durante todos estos meses, creando de este conjunto «una piña», que tiene tanto valor social como el propio campeonato.

Y es que, el éxito de la familia del Club Futsal Sanse radica en esto. Competición unido a la educación y formación en los valores del deporte, porque son conocedores de que la competición no está reñida con el compañerismo y el fair play.

CHICOS SOIS NUESTROS CAMPEONES. ¡GRACIAS!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?