El Club Balonmano Sanse arrasa en competición regular clasificándose en 5 de 6 fases finales de categoría

El Club de Balonmano San Sebastián de los Reyes ha logrado la clasificación en 5 de los 6 sectores disponibles en la Comunidad de Madrid. Los equipos del club sansero han demostrado el alto nivel de la base, siendo uno de los clubes de balonmano en Madrid con más clasificaciones para las fases finales.

Por parte de los equipos masculinos, el Balonmano Sanse se ha clasificado con el Cadete Masculino para la fase final que se celebrará los días 29, 30 y 1 de mayo en Pabellón Manolo Cadenas de Leganés. Además, los chicos del Infantil Masculino han arrasado en su liga alcanzando el espectacular balance de 19 victorias en 19 partidos, resultados que les permite el acceso a la fase final que se celebrará en nuestra localidad los días 13, 14 y 15 de mayo en el Polideportivo Valvanera.

Por parte de los equipos femeninos, las chicas del Balonmano Sanse han conseguido la clasificación en todas las categorías. El Juvenil Femenino tras un agónico fin de semana firma un cuarta plaza que les da el pase para sector del próximo fin de semana, que se disputará en el municipio de Parla. Las Cadetes tras un gran fin de semana no logran superar al CD Vallecas y se quedan con la cuarta plaza de la clasificación que les permite disputar el sector los días 29, 30 y 1 de mayo en el Pabellón El Cerro, Coslada. Y por último, las chicas del Infantil Femenino afianzan la primera posición y logran la clasificación al sector pese a las 3 jornadas que faltan por disputar.

Un año fantástico para el Club Balonmano Sanse que esperamos que completen con grandes resultados en los diferentes sectores.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?