El Club Balonmano Sanse es campeón de Madrid

El pasado fin de semana los equipos infantiles del Club Balonmano Sanse disputaron las fases finales de la Comunidad de Madrid en Torrejón de Ardoz y San Sebastián de los Reyes. Los dos equipos, tras una muy buena temporada, se clasificaron como cabezas de serie para sus respectivas fases finales.

El fin de semana comenzó con dos victorias aplastantes, 25-14 para las chicas de Sanse y 35-22 para el partido vivido en el Pabellón Valvanera. El sábado arrancó con el partidazo disputado por los chicos de Álvaro Rodríguez, en el que se impusieron 33-15 frente a nuestros vecinos de Alcobendas. Por su parte, las chicas continuaron con estilo de juego, dejando a las rivales en solo 16 goles y logrando su segunda victoria en Torrejón.

El fin de semana concluyo con un partidazo en Valvanera (32-15), que colocaba a los sanseros como CAMPEONES de Madrid. Tras el desenlace en Valvanera, las chicas del Jesus Benedited disputarían la otra final en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Las chicas impusieron su juego y se alzaron con la victoria (15-14) y se proclamaban CAMPEONAS de Madrid.

Ambos equipos se clasifican para la siguiente ronda, en la que se enfrentarán a los campeones autonómicos de España con el objetivo de alcanzar uno de los ocho puestos para disputar el Campeonato de España de Balonmano Infantil.

Ángel Buenache concejal de Deporte de San Sebastián de los Reyes, Andrés García-Caro concejal de Educación, Juventud e Infancia y Jose Javier Hombrados presidente de la Federación Madrileña de Balonmano hicieron entrega del trofeo que les proclamaba campeones de Madrid en el Pabellón Valvanera.

Impresionante el Balonmano Sanse que sigue cosechando éxitos y demuestra el buen nivel de los deportistas de San Sebastián de los Reyes.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?