El Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes- Clínicas Menorca, se exhibe en las «San Silvestres»

El Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes – Clínicas Menorca gana la Sanselvestre y destaca en las disputadas en Alcobendas y en la clásica Vallecana.

Otro año se va, y miles de corredores lo despiden de la mejor manera posible, haciendo deporte y disputando una (o varias) de las muchas San Silvestres que ofrece la comunidad de Madrid.

A las 17:00 horas del 31 de diciembre se daba salida a la histórica San Silvestre Vallecana Popular en la que Sergio Salinero por su tradicional circuito sobre el asfalto de Madrid, se hacía con el 5º puesto seguido de David Martínez (30:56) , Javier Martínez (30:57) 9º.

En categoría  femenina, la gran Cristina Giurcanu  se proclamó subcampeona absoluta con una marca de 35:04, demostrando ser una vez más, una de las «féminas» con más recorrido de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, la jovencísima Alejandra Sánchez (36:19) dio la sorpresa llegando en cuarto lugar, demostrando pese a su juventud, su potencial en pruebas de esta distancia y su capacidad de preparación y gestión del entrenamiento, guiado en todo momento por el «incombustible» Ramiro Matamoros.

Esa misma mañana ya se había celebrado la San Silvestre de Alcobendas, en la que Diego Pérez logró subir al podio como 3º (33:14), en una carrera dominada de principio a fin por Jaime Gonzalez Mancha y David Lorenzo. En cuarta posición entraba el corredor de San Sebastián de los Reyes del Club Trientrenos, Carlos Mancebo (34:00),  que afina su preparación para el Campeonato de España de Duatlón de larga distancia.

Por último, en la San Silvestre de San Sebastián de los Reyes, Sanselvestre,  que contaba con dos distancias a elegir de 5 y 10 kilómetros,  los atletas del Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes brillaron de manera especial.

En los tradicionales 10 km, Jesús Morante dominó y se proclamó campeón absoluto seguido de su compañero David Rodriguez 2º.

Y en la versión corta, 5 km, Raúl Rodríguez fué el 3º más rápido en cruzar la meta y Emilio Torres Narbona 5º.

Un fin de año perfecto para los corredores del  Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes- Clínicas Menorca.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?