El Club Victoria y la ACDSSREYES organizan una jornada de Autoprotección Femenina

El Club Victoria y la ACDSSREYES organizan una jornada de Autoprotección Femenina

 ¿Quieres sentirte más segura cuando vuelves a casa? ¿Te interesa aprender unas claves básicas para protegerte ante cualquier riesgo? Si la respuesta es afirmativa, te recomendamos asistir a la jornada gratuita de Autoprotección Femenina organizado por el Club Victoria Sanse y la Asociación de Clubes del municipio, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Federación Madrileña de Taekwondo y Hapkido. Tendrá lugar el domingo, 8 de mayo, en el Pabellón V Centenario Fuensanta.

El objetivo de la dirección del Club Victoria Sanse y de la ACDSSREYES es ofrecer una formación básica para que todas las mujeres mayores de 14 años que lo deseen y menores acompañadas o con permiso paterno puedan emprender su camino hacia la seguridad personal de la mano de un cuerpo técnico especializado.

La jornada, que se desarrollará desde las 10:30 horas hasta las 13 horas, estará impartida por el equipo técnico de Autoprotección Femenina del Club Victoria y de la Federación Madrileña de Taekwondo. Constará de un calentamiento impartido por sus profesionales, seguido de la explicación y puesta en práctica de técnicas que pueden ayudar a cualquier mujer a enfrentarse a una situación de riesgo.

Si quieres formar parte de esta actividad gratuita que se celebrará en el Pabellón V Centenario Fuensanta el próximo 8 de mayo, puedes preinscribirte llamando al 91 653 04 46 o escribiendo un correo electrónico a info@clubvictoriasanse.es.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?