El club Zona Press celebró sus jornadas de Puertas Abiertas

A principios de esta semana, el Club de Baloncesto Zona Press celebró sus Jornadas de puertas abiertas que desde el club vienen celebrando cada año.

Dichas jornadas tienen la intención de compartir con los padres y las madres las sensaciones que viven sus hijos y sus hijas con las actividades que hacen cada día. Además pueden conocer en «primera línea» el trabajo que realizan los alumnos/as y sus profesores. a la vez que hacen una actividad conjuntas con los pequeños.

En definitiva, propusieron una sesión abierta a los padres y madres, pero no para presenciarla, sino para ponerse el chándal, calzarse las zapatillas y jugar con los niños y las niñas.

Estas jornadas se celebraron el lunes 21 de marzo, para los grupos del turno lunes-miércoles de 16:15 a 17:00h, en el Pabellón Eduardo López Mateo (velódromo) y CEIP Miguel Delibes; y de 18:15 a 19:00h para el grupo del Pabellón Antonio Machado. La segunda jornada, el martes 22 de marzo, se celebró para los grupos de martes-jueves, de 16:15 a 17:00h.

Fueron unas jornadas en la que las  disfrutaron mucho todos, y desde el club agradecen la participación y colaboración de las familias.

¡Ya esperamos la próxima!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?