El equipo de danza de la Escuela Victoria celebra su Festival 35 Aniversario

El equipo de danza de la Escuela Victoria celebra su Festival 35 Aniversario

Más de un centenar de bailarines de la Escuela Victoria mostrarán todo lo que han aprendido durante este curso en el teatro del colegio Cardenal Spínola, en Madrid, el próximo sábado, 25 de junio, a partir de las 19:30 horas. El evento contará con la colaboración del Club Victoria Sanse.

No hay fin de curso sin festival de danza en el Victoria. Este año, más especial, si cabe, dado que la sección de baile de esta escuela cumple nada menos que 35 años, capitaneada por su codirectora y coreógrafa, Visi Bermejo.

Sus equipos de baile moderno, divididos por grupos de edad, están preparando un espectáculo con música de diversos estilos, para todos los gustos: desde baladas rockeras hasta ritmos dance, pasando por bandas sonoras de películas infantiles como la popular ‘Encanto’. Además, los alumnos y alumnas realizarán un homenaje a la artista pop Britney Spears, recientemente liberada de su polémica custodia.

El precio de las entradas es de 5 € y ya están a la venta en la sede del Club Victoria Sanse: c/ Radio Utopía, 18, en San Sebastián de los Reyes. Si quieres asistir y disfrutar de un bonito espectáculo de danza, puedes solicitar tus tickets llamando al 91 653 04 46.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?