El maestro Félix Rivas, impartirá un seminario de hapkido organizado por la Federación Madrileña

El maestro Félix Rivas impartirá un seminario de hapkido en Madrid el 26 de noviembre

El presidente del Club Victoria Sanse, el G.M. (Gran Maestro) Félix Rivas, será uno de los encargados de impartir un seminario gratuito de hapkido tradicional en la carpa Puerta de Hierro, en Madrid centro, el próximo sábado 26 de noviembre. Una formación organizada a través de la Federación Madrileña de Taekwondo que se desarrollará de 10 horas a 12:30 horas.

Esta formación será también impartida por el G.M. Alejandro Gómez, del Departamento Nacional del Área de Hapkido Tradicional.

Félix Rivas, actual director del área de Hapkido en la federación madrileña, ha explicado que el contenido irá dirigido especialmente a profesores/as y alumnos/as de este arte marcial que quieran actualizar sus conocimientos y recibir información sobre los distintos departamentos. Asimismo, quienes asistan pondrán todo en práctica durante el seminario, bajo las directrices de los dos maestros.

Si estás interesado en asistir o recibir más información, puedes contactar con la Federación Madrileña de Taekwondo enviando un correo electrónico a oficina@fmtaekwondo.es.

 

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?