Éxito del Torneo de Primavera de Fútbol Sala de APADIS

El 9 de abril constituyó un nuevo éxito de deporte e inclusión, con motivo de la celebración de la 23ª edición del Torneo de Primavera de Fútbol Sala de APADIS. Familias, jugadores, amigos, voluntarios y empresas patrocinadoras fueron protagonistas de una tarde de fútbol, animación, compañerismo y diversión.

El programa del Torneo estuvo compuesto por los partidos entre los cuatro equipos participantes (Coyotes, de APADIS; Pumas, de Decathlon; Panteras, del Centro Especial de Empleo APADIS; y Tigres, formado por políticos y miembros de la policía local de Sanse). 

Además de los partidos, hubo dos actividades que se fueron intercalando entre los encuentros. Por un lado, el grupo de danza africana y percusión “Samato”, que animó con su ritmo y baile a todos los presentes. Y el FreeStyler Javier Sanz, que puso el toque técnico y espectacular con un dominio del balón que arrancó muchos aplausos entre el público.

La tarde fue una sucesión de actividad, deporte y animaciones. Al final, la entrega de trofeos a los equipos participantes fue el broche final donde todos felicitaron el buen ambiente, la deportividad y la capacidad de estar juntos, disfrutando del momento.

Como es habitual en este Torneo, que ya ha cumplido las 23 ediciones, se dieron cita los políticos municipales de los diversos grupos políticos, además de policías locales y familiares y amigos de APADIS.

El apoyo del municipio y el reconocimiento de la labor de profesionales, familias y voluntarios fue constante durante la actividad, y da idea del gran legado que APADIS representa tras 40 años de implantación en San Sebastián de los Reyes. Este torneo es una oportunidad única de compartir momentos y tomar conciencia de lo importante que es el trabajo por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en San Sebastián de los Reyes.

Al acabar el Torneo, todo fueron sonrisas y alegría por retomar una actividad que, tras dos años de paréntesis debido a la pandemia, vuelve de nuevo para demostrar que APADIS es Sanse, y Sanse es APADIS.

¡Nos vemos en la próxima edición!

    

 

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?