DUATLON 1

Éxito rotundo del VII duatlón San Sebastián de los Reyes

Éxito rotundo del VII duatlón San Sebastián  de los Reyes en el Circuito del Jarama RACE

Este 6 de febrero se ha celebrado el VII Duatlón de San Sebastián de los Reyes, prueba organizada por nuestro Club de triatlón de San Sebastián de los Reyes, y que a su vez era sede del Campeonato de Madrid por clubes de la distancia Olímpica.

 Un duatlón que comenzó ya hace 8 años en las calles de San Sebastián de los Reyes, y que ha ido creciendo y evolucionando, hasta su cambio de sede en su V edición, donde la prueba se trasladó al “mítico” Circuito del Jarama RACE, y donde gracias al apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián, a la Asociación de Clubes y al Circuito del Jarama, ha quedado establecida como una de las pruebas más demandadas del calendario nacional.

Una muestra más del crecimiento y de la aceptación de esta prueba en el mundo del triatlón, se hace visible al ser nombrada la misma, sede del Campeonato de Madrid por Clubes, donde los integrantes de los mismos compiten de forma individual, y que en base su clasificación en la meta aportará una cantidad de puntos para sus respectivos clubes.

La prueba ha sido un éxito, y prueba de ello, es que las inscripciones se agotaron a las pocas horas de abrirse el plazo de inscripción. Participantes, espectadores y oficiales de la prueba están de destacan la excepcional organización del Club Triatlón Sanse, resaltando la seguridad de los recorridos, la amplitud de las transiciones, y los espacios abiertos para disfrutar del desarrollo de la prueba. 

En el plano deportivo, hay que destacar las victorias Javier Álvarez en la categoría Popular Masculino, Patricia Barriales en Popular Femenino, Sergio Niño y Juan Antonio Agudo en Relevos por Pareja, Marta Cabello en Federado Femenino y del “influencer” Diego Méntrida en la categoría Federado Masculino.

Por otro lado, el Campeonato de Madrid se lo adjudicaron Jorge Figueras del Club Triatlón Diablillos de Rivas en categoría Masculina y Marta Cabello del mismo Club Triatlón Diablillos de Rivas en categoría femenina.

Desde la dirección y organización del VII duatlón San Sebastián de los Reyes, agradecen al Concejal de deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes Ángel Buenache, a los voluntarios del Club de Triatlón San Sebastián, a los miembros de Asociación Deportiva de Clubes  San Sebastián de los Reyes y a los miembros de la Federación Madrileña de triatlón,  desplazados a la prueba en el Circuito del Jarama RACE, por toda la ayuda y el esfuerzo realizado, para que un año más nuestro municipio, haya sido protagonista con un evento de esta magnitud.

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?