Éxito sin precedentes en los campus predeportivos de verano en San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes ha finalizado los Campus Predeportivos de Verano con un balance positivo que ha congregado a más de 7.000 participantes en lo que se considera un éxito para el deporte del municipio.

Finaliza un verano en San Sebastián de los Reyes clausurando uno de los campus más grandes y exitosos de los últimos años. Con un balance positivo de 7.102 niños y niñas participantes atendidos en uno de los programas con mayor conciliación familiar que pone a disposición el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes de la mano de la Asociación de Clubes de San Sebastián de los Reyes.

Bajo el lema “Vive un verano para todos” y durante más de dos meses, los 18 clubes que conforman estos Campus Predeportivos de Verano se han implicado bajo un mismo objetivo, un verano de conciliación familiar, deporte y aire libre para miles de familias de San Sebastián de los Reyes.

Unos campus que este año 2022 han experimentado un importante aumento en el número de plazas ofertadas en cada una sus quincenas. La semana de precampus dio servicio a un total de 1.078 niños del municipio; el mes de julio, significativamente mayor que el resto, ofreció servicio a más de 5.000 familias, con la extraordinaria cifra de 2.915 plazas ocupadas en la primera quincena del mes y 2.167 plazas en la segunda quincena. El mes de agosto cubrió un total de 942 plazas, divididas en dos quincenas con 555 y 387 plazas correlativamente.

Un verano inclusivo y social

Gracias a la labor de la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración, coordinada por Ayuntamiento y Asociación de Clubes, se puso en marcha un plan con más de 135 plazas cubiertas por niños y niñas en situación de discapacidad, repartidas equitativamente por los diferentes clubes de San Sebastián de los Reyes.

Por otro lado, las 678 plazas ofertadas con conciliación total y subvencionadas casi al completo para las familias más desfavorecidas, se han cubierto con total éxito. Tanto es así, que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes amplió dicha oferta hasta cubrir las 783 plazas, divididas en 547 para el mes de julio y 236 para el mes de agosto.

Gestión y eficacia en los campus predeportivos

Para el concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), “los campus se saldan con un balance muy positivo para las familias del municipio, unos campus que han sido catalogados por las familias como «grandes profesionales´´, ya que los campus de San Sebastián de los Reyes cuentan con 18 clubes que están especializados en la gestión de grupos humanos, donde la pasión por el deporte está a la orden del día”.

Toda la información del Deporte de San Sebastián de los Reyes

Web de Sanse Deporte: www.sansedeporte.es    Twitter: @sansedeporte

Facebook: SanseDeporte    Instagram: @sansedeporte    YouTube: Sanse Deporte

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?