Fase Final de Madrid de Balonmano (Infantil Masculina)

El Club Balonmano Sanse disputará el fin de semana del 13, 14 y 15 de mayo la fase final de categoría Infantil Masculina en el Polideportivo Valvanera.

Todos los partidos serán retransmitidos en streaming por la página del club www.balonmanosanse.es y la entrada será gratuita para todos vecinos de San Sebastián de los Reyes que quieran disfrutar de un fin de semana de buen balonmano.

El Balonmano Sanse tras una larga temporada, se enfrenta a las fases finales de categoría infantil en las que en ambas modalidades, femenina y masculina, entra como cabeza de serie.

Los chicos del infantil han finalizado la temporada con un balance de 22 victorias y 0 derrotas, algo insólito que demuestra el gran nivel del equipo sansero. Por parte de las chicas, clasificadas como primeras de la categoría, han finalizado la liga regular con un balance de 20 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Nivelazo del Balonmano Sanse que demuestra que en Sanse hay futuro en el balonmano.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?