IMG_7429

Finalización obras remodelación edificio de Atletismo y Rugby

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes finaliza las obras de remodelación y reforma del edificio de atletismo y rugby

San Sebastián de los Reyes, 26 de enero de 2022.- El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha culminado las obras de remodelación y reformas del edificio de la pista de atletismo y de rugby del Complejo Deportivo de Dehesa Boyal.

En el acto de apertura de las instalaciones han estado presentes el alcalde Narciso Romero, el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero y el concejal de Deportes, Ángel Buenache, acompañados por representantes de los clubes de Atletismo S. S. Reyes, Sanse Scrum Rugby, Club Deportivo Carranza, Club Corredores, Triatlón Sanse, Unión Europa Sanse y Club Patín Rollart Sanse.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha declarado que “estamos ante la finalización de una actuación que era muy necesaria para que los usuarios y los clubes puedan disfrutar de una manera óptima unas instalaciones que estaban muy deterioradas y que, desde su construcción hace 35 años, no habían recibido intervención alguna y suponía una demanda urgente por parte de los deportistas”.

Más de un millón de euros de inversión

Las reformas han abarcado más de 2.000 metros cuadrados en los que están incluidos los nuevos vestuarios, las zonas comunes, las dos torres principales del estadio y, además, se ha mejorado la accesibilidad a las gradas. En este proyecto se han remodelado en profundidad las sedes de los clubes que han asistido a la presentación, que son los principales usuarios de las instalaciones anexas.

Las obras de reforma se iniciaron el pasado mes de octubre y han contado con una inversión total de 1.126.400 euros que han permitido que la instalación cuente con materiales interiores y exteriores de última generación con vistas a la durabilidad y al mantenimiento ante las inclemencias del tiempo.

Tanto el proyecto y la ejecución de la obra, íntegramente gestionados y supervisados desde la Delegación de Deportes, han sido cofinanciados entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Mejoras en la accesibilidad

Desde la Delegación de Deportes se informa que las mejoras acometidas, tanto en vestuarios, graderíos, cuartos baños y espacios comunes, han sido adaptados para facilitar el acceso y la movilidad para personas con sillas de ruedas invidentes o con discapacidad auditiva.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?